POLÍTICA DE PRIVACIDAD

¿Qué información guardamos?

Nosotros recopilamos datos sobre ti cuando te subscribes a nuestro newsletter o cuando llenas un formulario de contacto. Al hacer esto, puede ser que te preguntemos tu nombre, correo electrónico o teléfono. 

 

¿Cómo usamos la información que queda registrada?

Toda la información acerca de ti que nosotros obtenemos la usamos para:
Enviar correos periódicos: El correo electrónico que has registrado en el formulario de contacto puede ser usado para enviarte información y actualizaciones a petición tuya, además de recibir noticias sobre el área de conservación de Cerro Guido, actualizaciones, promociones, información sobre nuestro proyecto, etc. Si en algún momento deseas no seguir recibiendo éstos correos, puedes seguir las instrucciones que ahí aparecen.

Tu información, pública o privada, no va a ser vendida, intercambiada, transferida o compartida con ninguna otra empresa por ninguna razón.


¿Cómo protegemos tu información?

Ponemos en práctica medidas de seguridad para proteger tu información cada vez que envías tu información personal a través de nuestra página web. Pero por favor, ten en cuenta que no hay un sistema de transferencia de información en internet que sea 100% seguro.

Política de confidencialidad en línea

Ésta política de privacidad en línea se aplica únicamente a la información recolectada a través de nuestro sitio web y no a la información proporcionada offline. Al usar nuestra página web, éstas aceptando nuestra política de privacidad. Nos reservamos el derecho de hacer cambios en esta política en cualquier momento. Éstos cambios aparecerán en esta página. Es bajo la responsabilidad de nuestras visitas revisar las políticas de privacidad actuales.